Dios tomando a Su Novia en la Edad mas Perversa

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Dios tomando a Su Novia en la Edad mas Perversa

18 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 1
Dios tomando a Su Novia

31 Ahora, fíjense atentamente ahora mientras estudiamos la Palabra. El Dios De Esta Edad Perversa, que ahora estamos viviendo. Quizás parezca extraño, una cosa muy extraña, en esta edad de gracia, cuando: “Dios está tomando a un pueblo por causa de Su Nombre”, esa es Su Novia, en esta edad perversa que debería ser llamada la edad de perversidad. La mismísima edad en que “Dios está llamando a un pueblo por causa de su Nombre”, fuera, por gracia, y es llamada una edad perversa. Ahora, vamos a probar por medio de la Biblia que esta es la edad de la cual El estaba hablando. Es una cosa muy extraña pensar eso, que en una edad perversa como esta, que Dios entonces estaría llamando a Su Novia.

32 Se fijaron Uds., El dijo “un pueblo”, no “una iglesia”. ¿Por qué? Sin embargo es llamada la Iglesia, pero El llamaría “un pueblo”. Ahora, una iglesia es una reunión de mucha gente de caracteres completamente diferentes, pero Dios está llamando a Uno aquí. El no dijo: “Yo llamaré a los Metodistas, Bautistas, Pentecostales”. El dijo que El llamaría a un pueblo. ¿Para qué? Su Nombre. ¿Ven?, un pueblo; uno de los Metodistas, uno de los Bautistas, uno de los Luteranos, uno de los Católicos. ¿Ven?
Pero El está llamando, no a un grupo de iglesia, sino que “a un pueblo para Su Nombre”, que recibe Su Nombre, comprometido en Su Nombre, yendo a una boda para casarse con El, para llegar a ser parte de El, por predestinación. Así como un hombre que escoge a una esposa correcta en la vida, fue ordenada a ser parte de su cuerpo. Así que, eso es que, la Novia de Cristo será, y ahora es, desde la antigüedad, ordenada por Dios a ser una parte de ese Cuerpo. ¿Ven? ¡Oh, las Escrituras son tan ricas, llenas de miel!

33 Fíjense, no lo que alguien ha dicho, lo que alguien llamó; sino lo que Dios eligió antes de la fundación del mundo, y está llamando a este pueblo en los últimos días; no una organización. “Un pueblo para Su Nombre”. Y en esta edad perversa es cuando El está haciéndolo, esta misma edad de engaño.

(65-0801) El Dios De Esta Edad Perversa

Un comentario

  1. Dios les bendiga gracias al Señor Jesucristo por tan hermosa labor que el les permite realizar a través de estos medios sobre todo en estos tiempos que nos tocó vivír siguir viendo y escuchando el mensaje q Dios preparo para su novia
    Dios los continúe guiando y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *