Él ha Resucitado

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Él ha Resucitado

12 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 0
El ha Resucitado

52 Pero ahora, la verdadera trinidad de Dios, siendo Uno, manifestado en Cristo, el cual fue la Vida, y habiendo roto los Sellos y conquistó al enemigo, y resucitó, el único y verdadero Dios Viviente. «Yo soy el que estuve muerto y vivo ahora para siempre, y poseo las llaves de la muerte y del infierno». Dios, siendo Uno, hizo al hombre, y habitó entre nosotros y conquistó a todo enemigo. Y había probado que la trinidad de Satanás fue conquistada, y que la trinidad de Dios se había dado a conocer, porque sólo Dios tenía el poder de traer la Vida de nuevo. ¡Él fue aquel Emanuel! Dios se había manifestado en carne.

53 Con razón Él pudo reclamar allí, en Mateo capítulo 28: «Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra. Yo os envío para que seáis Mis testigos, a todo el mundo». Él había conquistado la muerte, el infierno y la tumba. No sólo hizo eso, sino que salió triunfante con todo el poder del Cielo y la tierra. Todo lo que era el Padre, todo lo que era el Espíritu Santo, y todo lo que alguna vez haya existido, todo estaba en Él. «Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra». ¡Todo lo demás quedó impotente! Él lo había conquistado.

54 Ahora, y no sólo eso, Él envió Palabra a Sus discípulos, quienes eran creyentes: «No temáis, porque Yo soy Aquél que estaba muerto; mas ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. ¡Ya los conquisté! ¡No temáis más! Porque toda Simiente pre-ordenada, predestinada de Dios vendrá a Vida cuando esa Luz del glorioso Evangelio se difunda por toda la tierra. En cada edad producirá la cosecha que Dios ha ordenado». ¡Él ha resucitado de entre los muertos!

(65-0418) Ya Salido el Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *