El misterio de Dios sería revelado

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

El misterio de Dios sería revelado

24 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 0
El misterio de Dios seria revelado

36 Ahora, lo hallamos a Él parado en medio de los siete candeleros de oro, Él tenía en Su mano siete estrellas. Y esas siete estrellas, Él dijo, en el versículo 20 del primer capítulo, que: «Ellos son siete ángeles para las siete iglesias».

37 Ahora, en la Biblia ellos no entendieron esta Revelación. Porque, ¿de qué les serviría a ellos vigilar y esperar si ellos sabían que iban a pasar miles de años antes de que Jesús viniera? No les fue dado a ellos.

38 Y yo digo esto, a los presentes aquí, a Uds. gente Católica, a Uds. Luteranos, a Uds. Metodistas, y los demás, no le fue dada a Martín Lutero la Luz que hay en la Palabra hoy. Tampoco le fue dada a Juan Wesley. Juan Wesley predicó la santificación, lo que Lutero había pasado por alto. Y la Luz viene según necesitamos de Ella. Dios lo dice y no nos es abierto a nosotros porque está oculto a nuestros ojos hasta el día que Dios lo pueda revelar. Me pregunto: ¿cómo va a ser después de que nos vayamos nosotros? Sí, yo estoy persuadido que hay mucho, mucho más de lo cual no sabemos nada. Correcto. Hay Siete Sellos que están sellados del lado de atrás del Libro, si tomáramos todo el Libro de Revelación. Ni siquiera… no está escrito en el Libro. Y esos Sellos deben ser abiertos durante esta edad de la iglesia, y los últimos siete misterios de Dios deben ser… son dados a conocer. Oh, como me gustaría estar en esto durante todo el invierno y repasarlo. ¡Sí, señor! Las Siete Edades de la Iglesia.

39 Como Daniel oyó los siete truenos, y se le prohibió; y Juan oyó las voces, y este Libro fue sellado, y la parte de atrás del Libro fue sellada con Siete Sellos; pero en los días cuando estos sellos sean abiertos: «El misterio de Dios será consumado». En otras palabras, Dios sería conocido por Su Iglesia; no en tres personas, mas como una Persona. «El misterio de Dios sería revelado», y cuando eso fuere completamente revelado, entonces los siete misterios serían abiertos a la Iglesia; porque, en eso, la Iglesia estará viviendo bajo la inspiración del Espíritu Santo, Él moviéndose de aquí para allá y demostrando Sus señales que está vivo y entre nosotros, viviendo entre nosotros, y entonces estaremos adorando al Cristo vivo que está entre nosotros.

(60-1205) La Edad De La Iglesia De Efeso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *