Estamos en el fin del tiempo

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Estamos en el fin del tiempo

6 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 0
Tiempo

111 Pensamos en todos estos episcopales, presbiterianos y luteranos. Nosotros apreciamos eso. Los vemos entrar. Pero es una señal para nosotros. Este es el momento en que vienen a comprar ese aceite. Las vírgenes dormidas han estado durmiendo todo el tiempo. ¿Qué les pasa a estos pastores hoy? ¿No saben Uds. la hora que estamos viviendo? Jesús dijo: «Si me hubieras conocido, habrías conocido Mi día». Dijo: «Puedes discernir la faz de los cielos; pero las señales de los tiempos no los percibes».
¡Despierten pueblo! ¿No saben Uds. que la Biblia dice que… a esta iglesia pentecostal la manera como se está conduciendo ahora, «a la hora que no pensáis…» ¿Sabe Ud. que la iglesia pentecostal es la Edad de la Iglesia de Laodicea, la última de ellas? Sería tibia, ¿Dios la vomitaría de su boca?

112 Cada edad de la iglesia y cada estrella, cada ministro a través de la edad de la iglesia, cada Ángel a la iglesia ha hecho su manifestación. Y ¿Sabe ud. que esta edad de la iglesia fue la única edad de la iglesia en la que Jesús fue puesto fuera de Su iglesia y se encontró tocando a la puerta intentando regresar a la edad de la Iglesia de Laodicea? ¿No ve ud., la hora que estamos viviendo?
Desearía si podría venir aquí por dos o tres semanas sólo con la Biblia enseñando profecía y cosas. Ve donde estamos viviendo, amigos. ¿Qué es lo que pasa con la gente? ¿No puede ud. ver que estamos al final del tiempo? Todo terminó. Lo siguiente es una barrida… ese pequeño grupo junto. En un mes o algo así, ella se habrá ido, tan pronto como ella se reúna. Bueno, estamos al final. No hay esperanzas en ningún lugar. Corra a Cristo, pueblo.

(62-0518) Dejando Escapar la Presión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *