Grupo informativo del Tabernáculo Restauración

Hemos creado un grupo a través de WhatsApp para Información respectiva a las actividades del Tabernáculo Restauración. Solicite su ingreso enviando su nombre, apellido y país al Nro. (+58) 424 515 9955.
Normas de funcionamiento

Con el objetivo de mantener el orden y hacer el uso debido de este medio, les pedimos leer detenidamente las siguientes normas de funcionamiento:

❌ No compartir cadenas o anuncios de ningún tipo de propaganda. Asimismo, no publicar mensajes que no están en línea con la finalidad de este grupo.

✔Cualquier información oficial sobre el Tabernáculo Restauración solo será suministrada por el administrador del grupo.

🔕 Queremos hacer notar que el propósito de este grupo es meramente informativo. No debe ser usado para conversar, generar debates, exponer temas ni resolver inquietudes personales.

📣 Si desea enviar saludos o peticiones de oración, o si tiene alguna inquietud relacionada con la información publicada en este grupo, puede notificar al administrador a través de un mensaje privado. El número de WhatsApp +584245159955 es actualmente el oficial del Tabernáculo Restauración.

El administrador del grupo informativo del Tabernáculo Restauración se reserva el derecho de la eliminación de mensajes que no cumplan con los lineamientos antes mencionados, asimismo de la expulsión de participantes que insistan con el uso indebido del grupo en cuestión.

Esperamos su comprensión y cooperación para mantener el orden y cumplir con el propósito para el cual fue habilitado este medio de difusión e información. Nuestro deseo es que sea de gran provecho para todos. Dios les bendiga.

Atte.: Restauración Multimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *