Habrá Luz en el tiempo de la atardecer

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Habrá Luz en el tiempo de la atardecer

15 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 0
Luz Atardecer

150 Y aun la ciencia allá en Tucson, están escribiendo cosas en el periódico. Y allá en el Monte Limón, esas tremendas cámaras no lo vieron cuando se levantó de donde estábamos parados; yendo hacia el oeste, mostrando que el tiempo ha terminado. No puede seguir sino un poquito, y ya está en la costa del oeste. El juicio cayó en el mismo camino por donde eso se fue. Se fue por encima de Phoenix y directamente atravesó, hasta Prescott y cruzó las montañas hacia la costa del oeste, directamente hacia… ¿Adónde iban? Directamente hacia Alaska, y está tronando, dirigido hacia allá.

151 Y los observatorios y todos aquellos en Tucson aún están preguntando, la ciencia está tratando de descubrir lo que fue. Tan alto que no puede haber neblina, humedad o nada allá a esa altura. «¿Qué lo hizo? ¿Dónde está?» Están igualmente confundidos con ese halo sobrenatural allá en el cielo, como estaban cuando los Magos vinieron siguiendo una estrella, diciendo: «¿Dónde está Aquel que ha nacido Rey de los Judíos?» ¿Qué fue? Dios cumpliendo Su Palabra: «Y saldrá Estrella de Jacob».

152 Y el Dios del Cielo prometió que en el tiempo de la tarde habría Luces de la tarde. Hace tres años este misterio era una profecía, «Señor, ¿qué hora es?» Pero ahora ya es historia. Ya ha pasado. La promesa ha sido cumplida. ¿Qué tiempo es Señor, y cuál es la atracción? ¡Dios cumpliendo Su Palabra! Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

154 Ahora Señor Jesús, de Tus propias Palabras, Tú dijiste que el mundo estaría en una condición sodomita. Nosotros lo sabemos, lo podemos ver. Y Tú dijiste que en aquel día: «Como fue allá en Sodoma». Allá había tres mensajeros enviados al mundo Gentil y hebreo. Y uno de ellos, el cual fue Dios mismo, el Hijo del Hombre, se reveló en una forma humana y obró un milagro, a tal grado que le dijo a Abraham lo que Sara estaba haciendo en la tienda detrás de Él.

155 Tú dijiste que eso se repetiría una vez más cuando todo el mundo Gentil estaría en una condición sodomita. Y Señor aquí estamos. Otras profecías confirmando la misma cosa, de enviar a Elías en los últimos días, el Espíritu de Elías sobre la tierra, para traer los corazones «de los hijos una vez más a la de los padres».

168 Dios, Tú prometiste que sería la misma cosa en este día. Yo ruego que Tú confirmes esta Palabra. Y enfocaremos en esa promesa allí, que sería como fue allá en Sodoma, antes que Sodoma fuera quemada y que el juicio llegara a Sodoma, el mundo Gentil. Asimismo, el juicio está listo para caer en el mundo Gentil, y los judíos tienen tres años y medio más para pasar por la Tribulación, la angustia de Jacob, la continuación de las setenta semanas de Daniel. Pero el tiempo de los Gentiles está contado, es tiempo de irnos. Y Tú diste esa señal, y Tu dijiste que sería de nuevo.

189 Amado Dios, la hora ha llegado. ¿Qué significa esto? ¡Dios cumpliendo Su Palabra! Señor, ¿cuál es la atracción? Es Dios cumpliendo Su Palabra.

203…allá en el Monte Calvario. La misma atracción en el Monte del Atardecer, Monte Nebo, Monte Sinaí, todas las distintas experiencias en las cumbres de las montañas.

(65-0725) ¿Cuál Es La Atracción En El Monte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *