Imprenta

Nosotros sabemos, por la vindicación de Dios y por el testimonio de la Escritura, que el mensajero de esta última edad de la iglesia, es nuestro hermano William Marrion Branham, y creemos que su mensaje es una restauración de la verdad enseñada por los profetas y apóstoles, la cual los hombres han pervertido con sus interpretaciones particulares. Jesús dijo: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles; y entonces vendrá el fin”. Él sabía que Su evangelio sufriría una perversión en el transcurso de los años; pero también sabía que antes del fin, este evangelio del reino (Su revelación), sería leído y oído.

Esta, es la Imprenta del Compañerismo de Pastores del Mensaje de la Hora, laboramos desde las instalaciones ubicadas en el Tabernáculo Restauración en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela. Tenemos la labor de producir un folleto al mes, originando mensualmente aproximadamente quince mil ejemplares, distribuidos entre los pastores de nuestro compañerismo con sus debidas congregaciones.

Por otro lado tenemos una labor de enviar más de seis mil ejemplares mensualmente a más de veinticinco países alrededor del mundo de habla hispana, totalmente gratuito y libre de pagos por trasporte, beneficiando aproximadamente a más de setenta iglesias de este glorioso mensaje de la hora ubicadas en Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Honduras, El salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Puerto Rico, Guyana, Estados Unidos, España y Portugal.