La Luz de Su Hijo nos trajo a Vida Eterna

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

La Luz de Su Hijo nos trajo a Vida Eterna

16 abril, 2020 La Palabra hoy Noticias 0
La Luz de Su Hijo

37 Ahora, el sol, a la salida del sol. Bien, hubo un tiempo cuando el mundo estaba en completa oscuridad. Estaba sin forma y estaba vacío, y estaba todo cubierto de agua y se encontraba allí en penumbra, en oscuridad y en una atmósfera tenebrosa. Y el Espíritu de Dios se movió sobre las aguas y dijo: «Sea la luz». Dios tuvo un propósito al hacer eso, por cuanto debajo de esas aguas había semillas que Él había sembrado, y precisaban de esa luz del sol para vivir.

38 Y la primera Luz que fue dada en la tierra fue la Palabra hablada de Dios. La primera Luz que brilló sobre la tierra fue la Palabra hablada de Dios. Él dijo: «Sea la luz», y hubo luz, que convirtió las tinieblas en luz, para así producir una creación de gozo y vida sobre la tierra. Luego, el Espíritu de Dios, a medida que se movía con amor y compasión en aquel gran día, el primer día del amanecer de la creación, sobre la tierra; salió el sol y bañó todo con sus rayos, y secó las aguas de la tierra, y produjo una atmósfera por encima. Y por primera vez, habría de traer gozo y vida a la tierra por medio de una semilla. Esa fue una hora grandiosa.

39 Pero, oh, esa salida del sol no fue nada, como fue la salida del sol aquella madrugada en ese día de la resurrección. En esta ocasión, con el sol subiendo en el firmamento, se produjo una salida de sol más importante que nunca; puesto que llegaron mayores noticias con esta salida del sol, que con esa salida del sol allá en el principio. Esta salida del sol trajo una noticia: «¡Él ha resucitado! Él ha sido vivificado de entre los muertos, así como Él lo prometió. ¡Él ha resucitado de entre los muertos!»

40 La primera vez que salió el sol, allá en Génesis, estaba proclamando un mensaje que habría vida sobre la tierra, vida mortal.

41 Pero en esta ocasión cuando el sol salió, hubo una_una doble salida; el Hijo, saliendo, fue la otra. Fue el…no solamente el s-o-l saliendo, sino que también era que el H-i-j-o había salido para traer Vida Eterna a toda la Simiente prometida por Dios, que por previo conocimiento Él había visto que estaba sobre la tierra.

42 Así como la_la vida botánica no podía vivir allá en el principio sin que el s-o-l la trajera a vida; de igual manera, hoy, cuando hay hijos de Dios sobre la tierra, se requiere la Luz del H-i-j-o para traerlos a Vida Eterna, Sus escogidos que Él conoció desde antes de la fundación del mundo. Él los había escogido en Sí mismo antes de la fundación del mundo.

(65-0418) Ya Salido el Sol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *