La Novia unida en Oración

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

La Novia unida en Oración

20 febrero, 2020 Noticias 1

Algunos se harán la pregunta ¿Que sucede en en el país de China?:

El coronavirus:
   La epidemia de neumonía por Covid-19 de Wuhan, enfermedad denominada oficialmente como COVID-19,34 y provocada por el virus SARS-CoV-2,45 empezó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía de causa desconocida, vinculada principalmente a trabajadores del mercado mayorista de mariscos del sur de China de Wuhan,6 el cual vende, entre otros productos, varios tipos de animales exóticos vivos.
Las autoridades chinas aislaron posteriormente un nuevo tipo de coronavirus (SARS-CoV-2) que tiene una similitud de al menos 70% en su secuencia genética maternal con el SARS Co-V, otro tipo de coronavirus el cual fue el causante de la epidemia del síndrome respiratorio agudo grave de 2002-2003 (SARS).

8910 Con fecha 19 de febrero de 2020, el número de casos confirmados ascendía a 72 436 y 2118 muertos. Hay evidencia de que la enfermedad se contagia entre humanos. Sin embargo, no se ha demostrado que la enfermedad tenga la misma gravedad que el SARS. Es poco claro si el virus había estado en circulación anteriormente y si Wuhan es el centro de la epidemia, o el lugar donde se identificó por primera vez. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 30 de enero del 2020 la existencia de un riesgo de salud pública de interés internacional, bajo las regulaciones del Reglamento Sanitario Internacional.

 

Creyentes del mensaje

     Actualmente, en la República Popular China, se encuentran hermanos de la fe, creyentes de este Mensaje glorioso, que se encuentran afrontando un enemigo invisible y están aferrados a nuestro Señor Jesucristo. «La Novia está en pie de guerra» y como hermanos de un solo cuerpo, de una fe y de un solo Dios, deseamos extender a través de esta publicación el apoyo en oración por el pueblo del Señor, que se enfrenta a los duros procesos de cuarentena por causa de este brote de coronavirus, que les impide realizar sus servicios habituales, ya que se encuentran prohibidas las reuniones masivas.

     Creyendo que Dios puede liberar a Sus hijos, pedimos que sean hechas oraciones a favor de la Novia del Señor en esta nación.

Un comentario

  1. LILIAN DUQUE dice:

    Dios les Bendiga Hermanos Aquí en Espana estaremos orando por nuestros Hermanos de la china .Rogando al Señor Jesucristo que se levante como poderoso y Victorioso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *