Llegada del Mensaje

50

linea_gris_azul

     Cuando el mismo Hno. Oscar Galdona le pide al Hno. Branham que lo bautice en el Nombre del Señor Jesucristo, él autoriza al Hno. Pearry Green para que, en su lugar, lo haga de inmediato, diciéndole: “Bautízalo tú”.

Fueron entonces con el hombre que tenía las llaves del Tabernáculo Branham en Jeffersonville, el Hno. Collins; y a las dos de la tarde de ese mismo día domingo 01 de Agosto de 1965, el Hno. Green bautiza al Hno. Galdona en el Nombre del Señor Jesucristo.

Sin pérdida de tiempo y movido por el Señor, también el Hno. Galdona hizo otra petición al Hno. Branham; y era una invitación, que nos concediera el privilegio de venir a visitarnos a Venezuela, a lo que él le respondió afirmativamente y le sugirió que oráramos e hiciéramos los preparativos para el próximo año 1966, Dios mediante.

Cuando el Hno. Galdona regresa a Venezuela con esta tremenda experiencia y bendición, todos le estábamos esperando con gran expectativa y éramos muy pocos los que sabíamos lo sucedido: el Hno. Galdona se había vuelto a bautizar.

Al iniciarse la reunión de pastores presidida por él mismo como moderador, reunión que celebramos ininterrumpidamente todos los meses desde el año 1960; realizándose como era de costumbre en el mismo auditorio de la iglesia, se comenzó puntualmente a las 9 de la mañana del día lunes 09 de Agosto de 1965, con una nutrida asistencia de más de 200 pastores que habían venido de toda Venezuela…

¿Te gustaría seguir leyendo  la historia narrada por el Hno. Pedro Naim?

Enseguida el enlace para  su  descarga.

revista

William Marrion Branham (1909-1965), ha sido ese mensajero profeta que había de venir con un mensaje directo de la biblia; el cual Dios vindicó como el Elías que restauraría todas las cosas antes de la segunda venida del Señor Jesucristo (Malaquías 4:5).

         Dios, en su gracia y providencia, determinó que el mensajero William Marrion Branham no lograra venir personalmente a América del sur; sin embargo, en el año 1965, la luz de la revelación llegó a Venezuela, un pequeño país que sería impactado por el Mensaje restaurador.

        Hoy nos regocijamos, porque en 50 años de peregrinar y batallar, seguimos adelante con el Mensaje de la hora; trabajando incansablemente por amor de la obra; y nos complace a la vez, que en otros países se esté trabajando con un mismo propósito, de una manera muy fructífera; llevando el Mensaje traducido en diferentes idiomas, logrando así que sea difundido a un nivel mundial. [Ed. Hno. Marcos Urriola]

Te invitamos a  ver el vídeo

“Nuestra historia, 50 años de la llegada

del Mensaje a Venezuela”

    En lo días 4 y 5 de agosto de 2015, se  celebraron los 50 años de la llegada del Mensaje a Venezuela, enseguida los enlaces y fotos del Jubileo.