Pastores

El Compañerismo de Pastores del Mensaje de la Hora en Venezuela, se reúne la segunda semana de cada mes en la ciudad de Barquisimeto, para así compartir hermanablemente con todos los ministros que creen y predican este glorioso Mensaje traído por el profeta William Marrion Branham.

Esta labor ministerial tuvo su fundación por parte del Hno. Oscar Galdona hace más de cincuenta años, y hasta la fecha, por gracia del Señor, se mantiene en pie como testimonio de la obra que el Creador mantiene en este país.

Está conformada por más de 150 pastores provenientes de las diferentes regiones del territorio nacional, algunos de los cuales hacen un largo viaje a la ciudad de Barquisimeto en el centro-occidente venezolano, cruzando el territorio nacional vía aérea, mientras que otros lo hacen por tierra, viajando hasta veintiséis horas desde los lugares más remotos de nuestra geografía.

En cada reunión el Señor se hace presente, compensando este arduo esfuerzo realizado por los pastores venezolanos, quienes incansablemente predican a lo largo y ancho del territorio este glorioso Mensaje traído por el profeta de la última edad.