Oscuridad Mundial

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Oscuridad Mundial

18 marzo, 2020 Noticias 2

     «Cada año encontramos eso, que el mundo se está haciendo más oscuro, hablando espiritualmente, porque andan a tientas en oscuridad. Hay más pecado». (WBM: Shalom, 19/01/64).

Las profecías que determinan qué sucederá con la tierra se están cumpliendo a cabalidad, nos encontramos en la edad que posee más oscuridad en las gentes debido que no les ha amanecido en sus almas la luz de la Palabra, que es Jesucristo mismo.

¿Estamos viendo la condición actual del mundo?

«La oscuridad de corrupción espiritual se profundizaría y la verdadera luz de Dios disminuiría hasta que, en términos de números, apenas estaría encendida. Sin embargo, la promesa de Dios permanecería verdadera: «La luz que alumbra en la oscuridad y la oscuridad no puede impedirla». (WB: La edad de Pérgamo). También, el Hno. Branham nos alertó sobre esta edad, la cual estaría caracterizada como un tiempo en que las gentes se jactarían de lo que poseen, sin tener a Dios en su consejo.

     Es importante señalar que a través de las escrituras hemos visto como la tierra ha pasado por sus fases de oscuridad; una de ellas que podríamos mencionar es cuando en Egipto cayó literalmente oscuridad y tinieblas, tales que se podían palpar aquella noche, antes que el pueblo de Israel fuera liberado. (Éxodo 10:21-23).

Otra referencia bíblica que no podemos dejar de mencionar es aquella que relata el momento cuando el Señor Jesucristo fue crucificado. Dice la escritura, «Y cuando vino la hora sexta, fueron hechas tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora nona», (Marcos 15:33).

El mundo está mostrando con sus acciones que la Palabra de Dios no puede caer en tierra y que lo dicho por Isaías: «Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad los pueblos…», (Isaías 60:2) tendrá fiel cumplimiento; al igual que lo anunció el profeta de ésta edad, el hermano William Branham.

Y ahora en nuestro presente año 2020, un nuevo mal está en la tierra haciendo que naciones se vean afectadas y la economía se desmorone.

¿No será un tipo de las densas tinieblas espirituales en este mundo moderno?

Comparte a través de:

2 comentarios

  1. Hno Jorge Smith dice:

    Muchas gracias.
    Estemos en alerta.
    El arrebatamiento podría ocurrir en cualquier momento.

  2. Liliam Duque dice:

    Dios Les Bendiga Hermanos .Mil Veces Gracias al Señor Jesucristo Por Su Misericordia Y Su Amor . A la Expectativa De La Venida De Nuestro PADRE .Solo Le Pido a Dios Que Nos Mantenga En El Lugar del Deber Dando Testimonio y Adorando Su Nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *