Reunión de Pastores – Marzo 2018

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Reunión de Pastores – Marzo 2018

5 Marzo, 2018 Noticias 0

           Hoy 5 de marzo de 2018 inicia la reunión mensual del Compañerismo de Pastores del Mensaje de la hora en Venezuela, la cual se ha venido haciendo cada mes de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años, atendiendo una recomendación que una vez hiciera nuestro amado hermano William Marrion Branham:

          “¿No sería maravilloso ver al Hermano…de allá de Utica, Hermano Crase, todos Uds., los otros hermanos, juntarse, reunirse, llegar a un punto; Uds. ministros juntarse y discutir cosas? Uds. tienen que tener compañerismo en algún lugar. Tienen que tener alguna razón para reunirse, por lo cual juntarse. Todos Uds. se reúnen como un grupo de hombres y creen el uno con el otro y así, y discuten estos problemas y se reúnen, tal vez una vez al mes, únicamente los ministros. Reúnanse en algún lugar, en una de sus iglesias. Siéntense ahí y discútanlo y háblenlo, cada uno de Uds. pastores, y evangelistas, y lo que sea Ud. Y entonces si algún gran problema surge y Uds. no pueden arreglarlo, entonces si soy llamado al campo del evangelismo…Yo no sé qué lo vaya a ser; y si lo fuera, Uds. saben que yo estaré regresando constantemente, todo el tiempo. Y entonces si Uds. tienen esas cosas, entonces, cuando yo regrese aquí, pues, nos reuniremos y nos sentaremos. Si uno de Uds. tiene un llamado en su vida… No tendremos entrevistas privadas y cosas como las que hemos estado teniendo, sólo nos juntaremos y permaneceremos ahí hasta que tengamos ASÍ DICE EL SEÑOR.”
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     62-0601 Poniéndonos al lado de Jesús

             Es un encuentro propicio para el compañerismo alrededor de la Palabra y del Mensaje dado por Dios a través del santo profeta, y también para debatir sobre las necesidades e inquietudes presentadas por cada pastor en representación de su iglesia local.

             Además, durante la celebración de estas reuniones, a cada pastor se le hace entrega de un lote de folletos de un mensaje predicado por el Hno. Branham, traducido al español e impreso por la Imprenta del Compañerismo de Pastores del Mensaje de la hora en Venezuela, mismos folletos que son repartidos a cada creyente o familia de las iglesias que pastorean estos ministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *