Un buen Pastor

.:: Iglesia del mensaje de la hora ::. Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela

Un buen Pastor

27 mayo, 2020 La Palabra hoy Noticias 1
Un buen Pastor

18 No tengo oportunidad de decir esto cuando el lugar está todo lleno, y atestado, y de todo, pero estoy muy agradecido con Dios por un pastor como el Hermano Orman Neville. Fiel, tan fiel a más no poder, a la Causa, y nunca se le oye refunfuñando. Yo me senté allí atrás…

19 Cuando un pastor está satisfecho, y el pueblo está satisfecho, eso hace una muy buena iglesia, y entonces Dios está satisfecho. Y pienso, al verlos satisfechos juntos, especialmente en este día del Mensaje que estamos llevando, pienso que eso muestra la continuidad del Mensaje con el pueblo y con Dios. ¿Ven?

20 Y estoy muy agradecido por el Hermano Orman Neville, y su buena esposa y familia. Y ruego que Dios los mantenga leales a Él y a la Causa. Y si así le agrada a Él, que podamos estar parados aquí en el tabernáculo cuando el Señor Jesús venga por nosotros, ¿ven Uds.?, para llevarnos en el Rapto. Esperamos que ambos estemos tan viejos, Hermano Neville, que uno tendrá un brazo alrededor del otro, y parados allí con nuestros bastones, todavía tratando de sostenernos. ¿Ven?

“Entonces seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”.

Y estos viejos mantos de carne caerán,
Y nos levantaremos y tomaremos el premio Eterno,
Y exclamaremos mientras pasemos por el aire,
“Adiós, adiós”, dulce hora de oración.
Nos habremos movido para arriba entonces.

65-0815 Y No lo Sabes

Un comentario

  1. Esther zerpa dice:

    Gracias al Señor Jesucristo por esos hombres de valor que se paran por la palabra de Dios. El Señor. Les recompense Grandemente. Un caluroso abrazo desde el tabernaculo restauracion donde pastorea el hno. Marcos Urriola. Dios les bendiga inmensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *